sexta-feira, 12 de outubro de 2012

capitulo 4 de grachi 3

                                      GRACHI 3
Narra Lance:
Me paré, ya me siento mejor, así que comencé a trotar con Diego mientras íbamos hablando de que no queríamos comenzar el Colegio.

Narra Sol:
Después de echar un vistazo a todo el Parque para ver que qué esra lo que me pasaba comencé a caminar lentamente, no fuera a ser que me desmayara después de lo que había sentido. De repente suena mi celular y yo contesto.
-Si?? Quién habla??. No tenía muchos números guardados en mi cel ya que era nuevo.
-Sol! Soy Agustín
-Hola hermano, qué pasa?
-Acaba de llegar a la casa y me di cuenta de que no estabas. Dónde estás?
-Tranquilo Agustín estoy en el Parque haciendo un poco de ejercicio.
-Uff!! – respiró como aliviado- Al Parque que está aquí cerca?
-No!- respondí- Estoy en el Parque que queda al lado de ese Colegio.. como se llamaba?
-Si si! Ya sé de qué me hablas! Pero.. como llegaste hasta ahí?? 
-Me vine caminando Agustín!
-Ah! Está bien! En 30 minutos voy a buscarte! Chao.
-Ok! Gracias.

Colgué, guardé el celular en mi bolsillo, y como ya estaba preparada para correr, comencé a hacerlo.

Narra Lance:
Seguí corriendo hasta que me di cuenta de que mis trenzas estaban sueltas, me agaché a amarrarlas y…

Narra Sol:
1 minuto después de que colgué el celular volvió a sonar What Makes You Beautiful, de One Direction, ya que ese era mi tono de llamada. Mientras corría me volteé a sacar el teléfono de mi bolsillo cuando de repente me tropiezo con algo o quizás alguien. Me encontraba en el piso tirada cuando escuché una voz masculina diciendo:
-Estás bien?, Mientras estiraba su mano para ayudarme.

Narra Lance:
Me amarraba las trenzas del zapato cuando sentí que alguien chocó contra mí. No pude ver quien era ya que estaba volteada o volteado, no lo sé. Intenté ayudarla a levantarse.

Narra Sol:
Rápidamente respondí:
-Sí, Gracias- y salí corriendo.
Wow! Qué pena sentí! Me tropecé con una persona que ni conocía! No pude ver su rostro con claridad porque llevaba una gorra puesta. No entiendo bien qué pasó pero cuando tomé la mano de esa persona mi corazón comenzó a palpitar a mil por segundo y supongo que enrojecí. Por qué me ocurrió eso? Será porque estaba nerviosa por la caída o por alguna otra razón?

Narra Lance:
La chica se fue corriendo, y digo chica porque al verla correr me di cuenta de que tenía un hermoso pelo. Era negro y liso y tenía un par de mechas que se les veían hermosas. No le logré ver bien la cara pero supongo que es muy hermosa.

Narra Sol:
Después de ese vergonzoso episodio seguí trotando y me di cuenta que tenía un pequeño raspón en la rodilla, no me importó mucho. Oí la bocina de un carro y volteé, era Agustín:
-Hola hermanita. QUÉ TE PASÓ?- Entré al carro y le dije
-Nada grave solo me tropecé.

Nenhum comentário:

Postar um comentário