quarta-feira, 10 de outubro de 2012

Capitulo 1 de grachi 3 parte 2

 Pasan a Casa de Mia Grachi y Mecha Hola Grachi dice Mia Fijate que ayer soñe con esta Rima Noche sin Frio y no me acuerdo de lo demas Mecha... dice Grachi esta Recordando No lo creo dice Mecha Llega Daniel y saluda a Mia y Mia le dice te gustan las arañas yo soñe contigo y que tenias una araña!!! Daniel le dice a Grachi... !Recordo! Nooo dice Mecha como van a creer de repente Grachi se sintio mal y se desmayo!!! Grachi le grito Daniel y Mientras Mecha llamaba a Francisco y Mia le daba aire La llevaron a su casa despues que Grachi desperto Mecha le pregunta que te paso!!! Grachi le repite el Nombre Axel,Axel,Axel!!! Grachi quien es el!!! Mientras Mia escucha detras de la Puerta la conversacion y se acuerda de loque paso en la Boda de Francisco y Ursula y entra y dice Recorde!!! Que Dice Mecha!!! Yo se quien es Axel dice Mia es un Amigo mio Uffff dice Mecha !!! Grachi le dice Mia que te paso No sele dice Grachi !!! Mientras Tanto Matilda entra al cuarto de Grachi cuendo ella esta Sola y le dice Grachi Yo se quien es Axel el es un Brujo de Hace muchos siglos el Fue que hizo la Maldicion deque tu fueras Bruja...

Nenhum comentário:

Postar um comentário